Búsqueda personalizada

A Birmania

4. julio 2006 | Categoría: Viaje a Birmania

Me las piro de viaje a Birmania y Laos durante un par de meses.

A partir del siguiente post, habrá un descanso de temas chinos, y contaré cosas sobre los sitios que visite. No se como está el acceso a internet en Birmania, pero intentaré actualizar el blog cuando me sea posible.

Así que hasta la próxima.

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En Birmania el acceso a Internet es bastante complicado, por no decir imposible. Hay cibercafés (pocos), y los que hay simplemente te prohiben el acceso a montones de páginas web, incluidas cosas básicas como Yahoo. Hotmail o Google.

    De todas formas, en un país tan hermoso como ese, lo que menos vas a echar de menos es un ordenador.

  2. ¡Qué suerte!
    Que que te vaya bien.

  3. hola! me llego un mail de la foto de un lago en Birmania con una formacion rocosa que forma la imagen de una mujer con su hijo y como vos estas alla.. si es verdad, decime..

  4. A mi me llego tambien un e-mail parecido, al del chico anterior acerca de un lago, con una formacion rocosa increible, aparentemente en ese lugar, es cierto esto??? Aparece un nino y su padre, como si estubieran rezando, si eso fuera cierto, como se les escapo presentarlo, en ese documental tan interesante, si no es cierto por favor , digamelo, muero de curiosidad.

  5. A mi tambien me llego ese email y he buscado informacion sobre Birmania para ver si encpntraba algo sobre la mencionada formacion rocosa,sin exito alguno……..asi ke si hay alguien ke me pueda sacar de la duda se le agredeciria mucho!

  6. Nos vamos a Birmania los 28 días que permite el visado. Parece un viaje un poco complicado por los transportes, la superinflacción y el régimen prohibitivo. Espero poder ver todo lo que quiero

  7. Hola Blanca, es verdad que el viaje es un poco complicado, pero ya verás cómo merece la pena. Sobre todo por los birmanos, que son una gente encantadora. Seguro que traes muy buenos recuerdos, ya verás.