Búsqueda personalizada

El Bosque de Piedra

24. julio 2005 | Categoría: Lugares de Yunnan

Este fin de semana he visitado el Bosque de Piedra de Shilin, que encuentra a 126 km al este de Kunming.
Es una de las formaciones kársticas más impresionantes del mundo. La piedra caliza a ido desgastándose con el agua, creando este paisaje tan curioso.

Piedras

Como me habían avisado de la cantidad de turistas chinos que van a pasar el día en grupos organizados, yo fui para allá el viernes por la noche, para poder levantarme temprano y ver todo antes de que llegara la marabunta.

Y menos mal, porque a eso de las 10 de la mañana empezaron a llegar autobuses llenos de chinos, con guías vestidos con los trajes regionales.

La cosa entonces se pone así:

El gentío

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No se que me deja mas petrificado si las formaciones karsticas o la gran masa de chinos moviendose al unisono. Hace 11 años viajé por China con mi mochila y practicamente no habian turistas extranjeros, ni chinos que hablasen inglés, fue divertido pero se requeria de una gran paciencia ; me imagino los tiempos han cambiado mucho con las olimpiadas y las lonely planets, el aumento de precios y las hornadas de agencias de viaje que ahora lo comercializan. mmm lo mejor era la gastronomia sin duda nada que ver con los restaurantes chinos en Spain. Bueno guapa mucha suerte! Xao Xoxin.