Búsqueda personalizada

Moda perruna primavera-verano

7. marzo 2006 | Categoría: Lugares de Yunnan

China ha cambiado mucho desde la época de Mao. Por aquel entonces, estaba prohibido tener mascotas, porque eso era cosa de aburguesados.

Sin embargo hoy en día, los chinos son muy dados a tener perros, gatos, conejos, o cualquier otro animal de compañía, igual que en occidente.

Y no sólo eso, sino que existe una amplia variedad de atuendos para perros, porque no es cosa de que vayan desnudos por ahí.

Algunos eligen el pantalón vaquero, muy cómodo para pasear por el campo, o hacer un picnic en el parque.

Perro con vaqueros

Otros más tradicionales, prefieren un vestido chino, muy apropiado para el clima primaveral de estos días, a la par que elegante.

Perro con qipao

Los más atrevidos optan por un estampado de tigre, que además creo que les facilita la relación con los gatos del barrio.

Perro ropa estampado tigre

Pero esto sólo es una pequeña muestra. En el centro de Kunming se pueden encontrar tiendas con una amplia variedad de modelos, para todos los gustos.

Ropa de perro en Kunming

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola compañero, como mi blog está en tus favoritos (cosa que te agradezco) te aviso de que he tenido que cambiar su dirección, por problemas técnicos. Esta es la nueva:

    http://chinochano.zoomblog.com

  2. Vale, ya está actualizada.

    Gracias por el aviso y un saludo

  3. Con este reportaje si que no tengo más remedio que dejar un comentario. ¡¡¡Necesito esos trajes ahorita mismo para mi clínica!!!. Con esos modelitos puedo organizar la «pasarela Cibeles» en Las Navas que verás tu que éxito.

  4. Pues si quieres hacemos negocio. Dime que tallas quieres, aunque no me imagino a los perros de los ganaderos vestidos de princesa….

  5. Si, Si, pero no hay ningun traje de puntitos…

  6. Kepa, te prometo que si veo un disfraz de puntitos te mando la foto

  7. Qué gracia de trajes… Esto es una pasarela, y no la de Milán.

    Quizás cuando vuelva a China, le pondré a mi perro el traje chino (si es que tienen ropa perruna talla XXXXL).

    ¡Un saludo!

  8. pongan moda de humanos

  9. estan buenisimos….!!!!!
    Me encantaria vestir a mi mascota un trajesito chino para que sea la envidia del barrio..ja,ja.

  10. respondanmeee!!!!!
    Pone mas modelitos chinos de noche.
    hay moda para gatunossss?

  11. woow q padre esta la ropa china ami me encanta ese tipo de tela los bordados todo e buscado por todas partes ropa para perro de este estilo y no encuerntro mandenme informacion y precio para una perrita talla mediana plus es una (PUG) grasias
    y q bien q agan ropa para perros es lo maximo .

  12. Hola te escribo por que vi tu pagina, por casualidad buscando ropa para mascotas ya que ese es mi negocio, si te interesa podemos conversar para hacer negocios y si te interesa pudieras ser mi suministrador desde allí, saludos

  13. Hola… Soy colombiana, vi su pagina y me llamo mucho la atencion, yo diseno y confecciono ropa para mascotas, tengo muchisimos modelos y tambien los hago al gusto de los clientes, super economicos, si les interesa mi correo es vcpets@gmail.com

  14. quiero que pongan un beagle vestido de marinero.gracias!!!!!!chauchis

  15. compro ropa de perros y gatos barata

  16. me encantaaaaaaaa

  17. esta super lindos los diseños