Búsqueda personalizada

Niños burbuja

3. noviembre 2006 | Categoría: Lugares de Yunnan

El último grito en atracciones infantiles en Kunming son estas «Bolas para andar por el Agua» (水步行球), que han aparecido en diversos parques de la capital de Yunnan.

La cosa consiste en abonar 10 yuanes (un euro) y meter a la criatura en el interior de una gran bola de plástico transparente, que previamente en hincha con una bomba.
La bola y el niño se lanzan al agua, que flotan sobre la superficie, de manera que se puede andar dentro e ir avanzando por el estanque.

Lo que no tengo muy claro, es cuanto tiempo de bola se tiene por los 10 yuanes. Tal vez hasta que el niño empiece a ponerse morado por la falta de oxígeno…

bolas en el Daguan Gongyuan-Kunming

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. y porque en españa nohay esas cosas y menos por 1 €?? Podian poner bolas de esas en el retiro en vez de las barquitas

  2. video here:

    http://www.youtube.com/watch?v=vHC7WTFYHJM

  3. Burbujas para niños….

    Una atracción que puede verse en algunos parques chinos: Una gran burbuja de plástico que se lanza al agua con el niño dentro, flotando en un estanque. Link a un video en los comentarios….

  4. Niños burbuja…

    El último grito en atracciones infantiles en Kunming son estas “Bolas para andar por el Agua”, que han aparecido en diversos parques de la capital de Yunnan.

  5. con lo inteligente disque que son los chinos…..se esperaria cualquier cosa…perooooooo,,, los niños no se deben de coger para esperimentar cosas asi….