Búsqueda personalizada

Ya tengo casa

30. junio 2005 | Categoría: Vida en China

Llevo un par de días viendo apartamentos con una china que he conocido que me ayuda con el idioma. Y hoy ya he encontrado uno estupendo.
Tiene unos 70 m, 2 habitaciones, cocina, cuarto de estar, y es el único de los que he visto que tiene un baño normal, no de los de agujero.
Lo mejor es que el alquiler me cuesta sólo 90 euros al mes, y lo peor, es que es un sexto sin ascensor.
Está a 5 minutos de mi escuela, y al lado de un parque estupendo. Mañana tengo que firmar el contrato y me dan las llaves, así que haré unas fotitos.

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola, estuve visitando tu página (muy buena, bien organizada, y también los relatos de tus experiencias) porque trato de encontrar datos o mail sobre la editorial de Yunnan, según tengo entendido es una de las tres o cuatro que pueden llegar a publicar libros de autores ocidentales, hacer traducciones, etc. Bueno, yo escribo, he publicado aquí en Argentina, y quisiera saber datos de editoras como esa…Si tienes info te agradeceré, aunque creo que estás en otra ciudad…
    Y otra cosa que te agradezco mucho: pues vi Karakorum, yo escribí un cuento ambientado allí, sin haber conocido el lugar…Puedes enviarme una casilla de correo si quieres leer algo…Bueno, te mando un abrazo, tu casa es linda, yo viví seis años en el campo, mi habitación era similar, y estaba muy bien…
    Que tengas una vida maravillosa como hasta ahora, María Helena Sofía.

  2. Siento no poder ayudarte con lo de la editorial, no tengo ni idea de ese tema y ya no vivo en Yunnan. Y muchas gracias por el comentario.

    Saludos